Sección de noticias

Los variados diseños de vanguardia, casas y apartamentos frente al mar Pacifico, han hecho que Costa del Este sea una de las cinco más deseadas para vivir en Panamá.

 

A través de los años ha crecido con comunidades residenciales con un prototipo elite y que al mes de agosto 2022 las propiedades disponibles a la venta reflejan un precio promedio por metro cuadrado de US$2,199.00.

 

Su conectividad vial te permite estar en pocos minutos en el Aeropuerto Internacional de Tocumen o n el centro de la Ciudad de Panamá

 

Por lo anterior, en esta zona encontrarás múltiples espacios comerciales con tiendas de todo tipo, restaurantes, bancos, supermercados, oficinas, dos centros educativos principales, un Hospital afiliado al Johns Hopkins Medicine International, áreas recreativas que son el centro para compartir con familia y amistades.

 

En dicha zona y muy cerca de ella, se encuentran empresas de proyección local, internacional y algunas Sedes de Empresas Multinacionales, por lo que es un área conveniente para quienes trabajan en la misma.

 

Si decides vivir en esta zona, siempre estamos a tus órdenes para que alcances adquirir tu propiedad con éxito. Contáctanos al+ 507 66744185

Propiedades Comparadas

Comparar (0)
X
Me alegro en tenerte en LMPTY
Bienvenido a LMPTY ¿Cómo podemos ayudarle?
Verified by MonsterInsights