¿Qué es LM PANAMA PROPERTIES?

LM PANAMA PROPERTIES es una empresa familiar de asesoría inmobiliaria y corretaje de bienes raíces con la fortaleza de brindar un servicio idóneo personalizado, ofreciendo las mejores opciones en proyectos residenciales (casas y apartamentos) al igual que proyectos comerciales (oficinas, galeras y locales), incluyendo, terrenos y fincas a lo largo de la República de Panamá.

Como miembro de la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (ACOBIR), promociona de forma eficiente los bienes inmuebles de sus clientes, quienes descansan en la confianza de su manejo responsable en el proceso de promoción, seguimiento y cierre de cada transacción llevándolos a resultados exitosos.

Nuestro equipo de trabajo está centrado en la comercialización de propiedades del mercado inmobiliario y en la conducción de las negociaciones inherentes. Así como también en servicios administrativos, complementado con la asistencia de profesionales aliados en servicios de traducción de documentos en inglés y español, servicios legales, avalúos y seguros.

Nuestra historia

Lucho Martínez Ramos (q.p.d.) fue un empresario exitoso en el ambiente de Bienes Raíces por más de 15 años y decide crear su empresa familiar, LM PANAMÁ PROPERTIES, INC con su esposa Xenia Cornó en el año 2012. La empresa se mantiene pese a la partida de Lucho en el 2013 y bajo una filosofía de servicio, trabajo en equipo, realizando todas sus actividades con una proyección sana, segura y transparente.

Misión

Mantenernos como especialistas en las transacciones de compra-venta y alquiler, al mejor precio del mercado, brindando un servicio de calidad, mediante una intermediación profesional, segura y transparente, proporcionando asesoría honesta; obteniéndoles a nuestros clientes la máxima rentabilidad en cada transacción.

Visión

Ser una empresa líder en la promoción  y comercialización de inmuebles, estando siempre a la vanguardia e innovando y trabajando en equipo para alcanzar una proyección profesional de alto nivel, garantizando una total satisfacción de nuestros clientes por sus inversiones en bienes raíces.

Valores de la empresa

Somos amables, oportunos y eficaces en la prestación de nuestros servicios inmobiliarios.

Valoramos el aporte de todas las personas involucradas en el proceso para obtener objetivos comunes.

Superamos nuestras metas y optimizamos el uso de recursos para obtener un valor agregado.

Construimos relaciones a largo plazo con nuestros clientes, que son nuestra razón de ser.

Disfrutamos lo que hacemos y siempre buscamos las mejores opciones en el mercado para nuestros clientes.